Domingo, 22 de Oct

Actualizado12:06:41

Serv. BibliotecaOnline

 

¿Qué es bibliotecaonline.net?    Otros servicios nuestros

bibliotecaonline.net le permite poner su biblioteca en Internet, mostrar su catálogo y gestionar su biblioteca, cómodamente, desde cualquier parte, con su navegador de Internet.

biblioteca
online.net
es un servicio para que su biblioteca esté disponible en cualquier lugar del mundo y pueda gestionarla desde Internet. Es la biblioteca que demanda nuestro tiempo. Le ofrece además las siguientes ventajas:

GBwin32

Gestión de Bibliotecas para Windows. Programa líder en la automatización de bibliotecas

calidadPrecio.net

Alojamiento de calidad para tu pagina web.
   PARA EL USUARIO    PARA EL BIBLIOTECARIO

Sin desplazamientos.

Con información en tiempo real

No tendrá que acudir a la biblioteca para saber si está un ejemplar, podrá reservarlo desde su casa y pasar a recogerlo con la seguridad de que el viaje no habrá sido en vano.

Sepa en cada momento qué ejemplares están disponibles y qué ejemplares tiene prestados.

bibliotecaonline.net es un servicio para que su biblioteca esté disponible en cualquier lugar del mundo y pueda gestionarla desde Internet. Es la biblioteca que demanda nuestro tiempo.

Gestión en tiempo real, desde cualquier lugar. Podrá hacer cómodamente todo el proceso de catalogación, préstamo y la devolución, reclame los ejemplares pendientes por e-mail, y muchas más opciones

Le ofrecemos un espacio para alojar su biblioteca y un programa siempre actualizado para que gestione desde Internet la biblioteca.

Si ya dispone de una web en Internet, ponga un enlace desde una página a bibliotecaonline.net y su biblioteca estará en Internet.

Si la biblioteca esta informatizada traspasamos toda la información para que esté disponible desde la red.

Su biblioteca en Internet, siempre actualizada, por el importe de un libro al mes: 17 € + IVA.

Puede solicitar gratis el servicio durante dos meses

   SI DESEA MÁS INFORMACIÓN